NXT UK se emitirá en WWE Network a partir de la próxima semana

NXT UK

Pete Dunne es una de las superestrellas de NXT UK / WWE

11 de octubre de 2018 - WWE ha anunciado hoy que NXT UK, NXT UKuna nueva serie de episodios semanal con los mejores luchadores masculinos y femeninos del Reino Unido, se emitirá en WWE Network todos los miércoles desde el próximo 17 de octubre a las 3pm ET / a las 21.00 hora española.

Los episodios, de una hora de duración, contarán con los nombres más importantes de NXT UK, incluyendo a Pete Dunne, Mark Andrews, Rhea Ripley, Toni Storm, Tyler Bate, Trent Seven y Wolfgang. Como entrevistador en el backstage, se sumará al equipo de NXT UK el británico Radzi Chinyanganya, más conocido por presentar el programa de ITV Cannonball,y por seguir presentando el programa infantil más longevo de la televisión mundial en la BBC, Blue Peter. Los comentaristas serán Nigel McGuinness y Vic Joseph, junto al locutor en el ring Andy Shepherd y al Director General de NXT UK y leyenda británica de la lucha Johnny Saint.  

“NXT UK es el siguiente paso en nuestra estrategia de localización global, y estamos orgullosos de hacer esto en un lugar donde la WWE ha mantenido una especial relación durante más de 30 años”, ha dicho Paul “Triple H” Levesque, Vicepresidente Ejecutivo de la WWE, Talent, Live Events & Creative.

WWE Network es la plataforma de NXT UK, además de todos los espectáculos pay-per-view de WWE – incluido WrestleMania® – por 9.99 dólares al mes (aproximadamente, unos 9 euros al mes). WWE Network también incluye nueva programación original, reality shows, documentales, combates clásicos y más de 10.000 horas de vídeo a la carta. 

Los próximos espectáculos de NXT UK tendrán lugar en Plymouth y Liverpool en las siguientes fechas:

  • Este sábado, 13 de octubre, y domingo 14 de octubre en el Plymouth Pavilions.
  • Sábado 24 de noviembre y domingo 24 de noviembre en el Liverpool Olympia.

Las entradas para estos espectáculos están disponibles en www.livenation.co.uk. Para más información: www.wwe.com/events

Si quieres saber más sobre NXT UK, te recomendamos que visites la sección de noticias NXT UK de nuestros amigos de Solowrestling.com.