John Cena recibe el Premio Muhammad Ali de Sports Illustrated

john Cena

john Cena / WWE.com

El portal Sports Illustrated anunció al 16 veces Campeón Mundial John Cena como ganador de la edición 2018 del Premio Muhammad Ali al Legado Deportivo, premio que se anunció durante la ceremonia de los Sportsperson of the Year Awards. Este prestigioso premio es otorgado cada año a un atleta o figura deportiva que personifica el espíritu deportivo, liderazgo y filantropía, y que ha usado el deporte para hacer de este mundo un lugar mejor. Para honrar a Muhammad Ali, cuya vida de logros cambió para siempre el mundo, Sports Illustrated renombró recientemente su Legacy Award por Sports Illustrated Muhammad Ali Legacy Award.

El Líder de la Cenation se une a una selecta lista de ganadores como Magic Johnson, Jack Nicklaus, Kareem Abdul-Jabbar, Jim Brown, Bill Russell y Colin Kaepernick.

Los Sportsperson of the Year Awards se llevaron a cabo el 11 de diciembre y se transmitirán por televisión en los Estados Unidos hoy 13 de diciembre a las 9/8 C por NBCSN.

En relación a WWE, John Cena ha sido anunciado para aparecer en varios espectáculos en diciembre y enero. La lista original de apariciones se reducía a 4 fechas, pero finalmente ha incrementado a un total de 13, entre las que se encuentra el Monday Night RAW del 7 de enero. Está previsto que John Cena esté involucrado en alguna de las historias principales del Road To Wrestlemania 35. Sú última aparición en WWE se produjo en el evento Crown Jewel, celebrado en Arabia Saudita el 2 de noviembre. El dieciséis veces campeón mundial ha vivivo 6 meses en China y regresó recientemente a los Estados Unidos.

Actualmente, se encuentra promocionando la película Bumblebee, en la cual es uno de los protagonistas principales. La primera aparición de John Cena en WWE se llevará a cabo el 26 de diciembre en el Madison Square Garden.