Dolph Ziggler y Drew McIntyre intentan que Dean Ambrose se vuelva contra The Shield

Monday Night Raw dio para mucho

Monday Night Raw dio para mucho / WWE.com

Dolph Ziggler y Drew McIntyre no sólo son un gran equipo, sino que además son muy astutos. En el último episodio de Monday Night Raw intentaron buscar el punto débil de The Shield y trataron convencer a Dean Ambrose para unirse a ellos.

En el segmento inicial del episodio, "The Showoff" le recordó a "The Lunatic Fringe" que es el único miembro de The Shield no que posee un campeonato en estos momentos. Ziggler le intentó embaucar haciéndole ver la posibilidad de luchar por el título Intercontinental de Seth Rollins. Fue una guerra piscológica en toda regla y duró toda la noche, con conversaciones en el backstage de una parte y otra, pero finalmente Ambrose decidió quedarse en la misma posición.

Sucedió en el evento estelar, donde The Shield venció a Baron Corbin y Authors of Pain en una lucha por equipos, mientras Braun Strowman y los campeones por parejas de Raw observaban desde la rampa. Ambrose terminó la lucha en el ringside y amagó con marcharse con "The Dogs of War" bajo la mirada atenta de sus compañeros. Dean Ambrose regresó hace pocas semanas y es probable que tenga aspiranciones a conseguir alguno de los títulos individuales de WWE. Dolph Ziggler lo sabe.

Sea como fuere, queda menos de dos semanas para que The Shield se enfrente a Braun Strowman, Dolph Zigggler y Drew McIntyre. Será en Super Show-Down, evento que se celebrará el 6 de octubre desde el Melbourne Cricket Ground de Melbourne, Australia. ¿Traicionará Dean Ambrose a sus hermanos de guerra en ese escenario?

Recurerda que puedes enterarte de todo lo que sucedió anoche mediante los resultados de Monday Night Raw publicados en el portal de nuestros amigos de Solowrestling.com.