Dean Ambrose traiciona a Seth Rollins en WWE Monday Night Raw

WWE Raw

Dean Ambrose ataca a Seth Rollins en Monday Night Raw / WWE

El último episodio de Monday Night Raw estuvo eclipsado por el anuncio de Roman Reigns, quien dejó vacante el Campeonato Universal por un brote de leucemia en su organismo. Sin embargo, el show tuvo un final polémico que tuvo algo que ver con la figura de Roman. Dean Ambrose y Seth Rollins vencieron a Dolph Ziggler y Drew McIntyre en el evento estelar del show para convertirse en los nuevos campeones por parejas de Raw. En los instantes finales, Seth Rollins aplicó el Curb Stomp sobre Dolph Ziggler para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Iba a ser un final feliz para un show que comenzó con una noticia muy negativa para el Universo de WWE, pero Dean Ambrose decidió arruinar la fiesta atacando a su compañero después de la lucha. Las semanas de tensión y frustración de Dean Ambrose con sus compañeros pasaron factura e hicieron explotar la cabeza del Lunatic Fringe. Ambrose golpeó una y otra vez a Seth Rollins con todo lo que pudo, y finalmente se marchó. Lo extraño de esta situación es que se produjera después de la victoria, lo que hace que los Campeonatos por parejas de Raw tengan un futuro incierto.

Esta no es la primera vez que Dean Ambrose y Seth Rollins consiguen los títulos. Anteriormente, Dean Ambrose los ganó en dos ocasiones, precisamente junto a Seth Rollins, mientras que "The Architect" se hizo con ellos en cuatro ocasiones. Dolph Ziggler y Drew McIntyre terminan un reinado de 49 días, envueltos en la polémica debido a las últimas acciones de sus integrantes entre ellos y con Braun Strowman.

Durante la emisión de Monday Night Raw también vimos aparecer nuevamente a Triple H y Shawn Michaels. Los integrantes de D-Generation X se enfrentarán a The Brothers of Destruction en Crown Jewel y lanzaron un mensaje de tranquilidad. Sin embargo, The Undertaker y Kane volvieron a aparecer en la pantalla gigante y emitieron un mensaje desde un cementerio, donde prometieron acabar y enterrar a D-Generation X en Crown Jewel.

Sin duda fue un Raw cargado de muchas emociones. Si quieres saber con detalles qué sucedido en el show, no dudes leer el reportaje de Monday Night Raw de nuestros compañeros de Solowrestling.com.