Bobby Lashley: “Necesito recuperar el título más que nada en el mundo”

El excampeón mundial de la WWE está dispuesto a todo para recuperar el trono que le arrebató Big E

“Cuando consigues ese título te cambia la vida, y cambió la mía, completamente”, decía Bobby Lashley

Bobby Lashley: “Necesito recuperar el título más que nada en el mundo”

El excampeón mundial de la WWE, Bobby Lashley, atendió a SPORT en Londres / Jordi Delgado

Jordi Delgado

Jordi Delgado

El excampeón mundial de la WWE, Bobby Lashley, atendió a SPORT en Londres antes de participar en el Supershow que se celebró en Wembley.

P: La WWE vuelve a ‘casa’, al Reino Unido. ¿Cómo se siente?

R: Es genial. Tuvimos la oportunidad de ir a Arabia saudita hace poco y creo que es fundamental volver a acercarse a los fans. Tenemos que volver a la normalidad. Tenemos que volver a presentar buenos espectáculos. Amamos a los aficionados y ellos nos aman a nosotros. Y por eso tenemos los mejores ‘shows’, porque los aficionados están ahí con nosotros. Y volver al Reino Unido… Son ruidosos, energéticos, y es solo positivo de poder estar aquí.

P: Big E te quitó el título y le vuelves a enfrentar…

R: Necesito ese título de vuelta. Cuando consigues ese título te cambia la vida, y cambió la mía, completamente. Y quiero ese título más que nada en el mundo. Creo que Big E es un buen chico pero le apuñalaría por la espalda si tuviera que hacerlo para arrebatárselo.

P: ¿Cómo describirías tu año?

R: Ha sido loco pero al mismo tiempo ha sido un buen año para mí.

P: ¿Algún mensaje para los aficionados españoles?

R: Soy un fan absoluto de España. Mi familia es de Panamá, un país de habla española y todos en mi familia habla español y tengo amigos de España en mi ciudad. Todo el mundo habla sobre ello y está excitado y yo no puedo esperar estar ahí. Como ya he dicho, estoy preparado para volver a la normalidad, volver a ver a los fans i hacer los shows. Esperemos que podamos hacerlo en España, que podamos ver el país que es precioso, con gente genial.