Bobby Lashley: “Necesito recuperar el título más que nada en el mundo”

El excampeón mundial de la WWE está dispuesto a todo para recuperar el trono que le arrebató Big E

“Cuando consigues ese título te cambia la vida, y cambió la mía, completamente”, decía Bobby Lashley

El excampeón mundial de la WWE, Bobby Lashley, atendió a SPORT en Londres | Jordi Delgado

El excampeón mundial de la WWE, Bobby Lashley, atendió a SPORT en Londres antes de participar en el Supershow que se celebró en Wembley.

P: La WWE vuelve a ‘casa’, al Reino Unido. ¿Cómo se siente?

R: Es genial. Tuvimos la oportunidad de ir a Arabia saudita hace poco y creo que es fundamental volver a acercarse a los fans. Tenemos que volver a la normalidad. Tenemos que volver a presentar buenos espectáculos. Amamos a los aficionados y ellos nos aman a nosotros. Y por eso tenemos los mejores ‘shows’, porque los aficionados están ahí con nosotros. Y volver al Reino Unido… Son ruidosos, energéticos, y es solo positivo de poder estar aquí.

P: Big E te quitó el título y le vuelves a enfrentar…

R: Necesito ese título de vuelta. Cuando consigues ese título te cambia la vida, y cambió la mía, completamente. Y quiero ese título más que nada en el mundo. Creo que Big E es un buen chico pero le apuñalaría por la espalda si tuviera que hacerlo para arrebatárselo.

P: ¿Cómo describirías tu año?

R: Ha sido loco pero al mismo tiempo ha sido un buen año para mí.

P: ¿Algún mensaje para los aficionados españoles?

R: Soy un fan absoluto de España. Mi familia es de Panamá, un país de habla española y todos en mi familia habla español y tengo amigos de España en mi ciudad. Todo el mundo habla sobre ello y está excitado y yo no puedo esperar estar ahí. Como ya he dicho, estoy preparado para volver a la normalidad, volver a ver a los fans i hacer los shows. Esperemos que podamos hacerlo en España, que podamos ver el país que es precioso, con gente genial.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil