Kevin Owens: “Hemos desarrollado algo de historia con Big E y veremos dónde acaba”

El luchador canadiense dijo que “siempre es bueno de tener la oportunidad de enfrentarse a los campeones porque ahí es donde te gustaría estar”

Owens confesó que le “encantaría” enfrentarse a Rey Misterio y a Edge, dos “leyendas”

Kevin Owens: “Hemos desarrollado algo de historia con Big E y veremos dónde acaba”

El luchador de la WWE, Kevin Owens, atendió a SPORT en Londres / Jordi Delgado

Jordi Delgado

Jordi Delgado

El luchador de la WWE, Kevin Owens, atendió a SPORT en Londres antes de participar en el Supershow que se celebró en Wembley.

P: ¿Qué esperas del Reino Unido?

R: Espero la misma locura que siempre tenemos con los aficionados ingleses. Todo el mundo está encantado de estar aquí y será un gran momento como es habitual.

P: ¿Cómo está yendo la ‘vuelta a casa’ de la WWE?

R: Está siendo genial. Hemos estado un año y medio sin poder venir y todo el mundo ha guardado sus ganas para que vuelva a ser todo lo mismo. Hay siempre sentimientos especiales de venir al Reino Unido porque los aficionados siempre están muy contentos de recibirnos y eso es contagioso para nosotros.

P: Para ti ha sido la vuelta a los cuadriláteros…

R: Sienta bien poder luchar. Cuando empecé esto hace 22 años era porque quería luchar. Estoy contento de estar en RAW ahora, hacer estos ‘tours’ y tener una lucha cada noche. Es bueno para mi mente y mi cuerpo. Es lo me encanta hacer.

P: ¿A quién te gustaría enfrentarse en un futuro?

R: Rey Misterio y Edge son las respuestas que siempre doy porque nunca los he tenido en un uno contra uno. Hace poco tuve la oportunidad de luchar contra Rey Misterio en una batalla de escaleras en RAW hace unas semanas pero antes no habíamos estado uno enfrente del otro. Es una respuesta que cualquiera respondería. Son dos leyendas y me encantaría compartir ‘ring’ con ellos.

P: ¿Te ves como favorito?

R: Parece que hemos desarrollado algo de historia con Big E estas semanas y veremos dónde acaba. Siempre es bueno de tener la oportunidad de enfrentarse a los campeones porque ahí es donde te gustaría estar.

P: ¿Algún mensaje para los aficionados españoles?

R: Espero que el año que viene podamos ir a España, no puedo imaginar el por qué no. Siempre es divertido ir allí, es muy similar al ambiente que tenemos aquí en el Reino Unido. Todo el mundo está contento de recibirnos y los luchadores estamos esperando que suceda.