Batista insinúa su regreso a WWE

Dave Bautista junto a Arnold Schwarzenegger

Dave Bautista junto a Arnold Schwarzenegger / WWE

Sebastián Martínez

Dave Bautista, conocido como Batista en WWE, fue entrevistado recientemente en un medio americano y dejó entrever la posibilidad de regresar al mundo de la lucha libre.

Apodado “El Animal”, Batista fue una de las mayores superestrellas de la anterior década. En España, muchos le recordarán por ser uno de los protagonistas principales de Raw y SmackDown, programas que se emitían en Cuatro en aquel entonces. Junto a Rey Mysterio, John Cena y The Undertaker, hicieron que el país se volcara con la lucha libre.

En la actualidad, Batista está comenzando a ser una estrella en Hollywood. Sus últimas grandes actuaciones han sido en las dos películas de “Guardianes de la Galaxia” y su papel de chico malo en la última de James Bond. Sin embargo, tiene una espina clavada con la WWE por su papel en el año 2014, cuando regresó a la compañía pero no encajó con el público, algo similar a lo que le sucedió a Goldberg en el año 2003.

Embed: https://www.instagram.com/p/BUnp_kvAkPb/?taken-by=davebautista

Durante la entrevista en “The Ross Report”, habló sobre un posible regreso a  WWE. Batista aseguró que sigue amando la lucha libre profesional y que nunca “ha quemado ningún puente con la WWE”. Los problemas con algunos directivos que forman el negocio son el principal obstáculo para que eso suceda.

Batista declaró que le encantaría volver a la WWE, pero no solamente por una sola actuación. Su objetivo sería regresar para continuar su carrera y formar parte del roster. Sin embargo, su calendario actual como actor de Hollywood le imposibilitaría estar a tiempo completo.

El luchador también quiere mirar por su salud, ya que un nuevo run podría ser perjudicial por su carrera como actor. “Tardé tres meses en volver al ritmo de lucha cuando regresé la última vez, estaba y estoy muy oxidado en el ring”, declaró.

En caso de regresar, Batista querría un segmento con Triple H porque “trabajar con el director de operaciones de la WWE me ayudaría a ocultar esa oxidación, además de mis debilidades”. En las últimas semanas, se había rumoreado la posibilidad de que Batista regrese una vez más a la compañía de cara a Wrestlemania 34. Además, también se informó de la posibilidad de que "The Animal" entre en el Salón de la Fama de la WWE.