Baron Corbin, el triunfador de Money in The Bank

Baron Corbin fue el gran triunfador de Money in The Bank

Baron Corbin fue el gran triunfador de Money in The Bank / WWE.com

Baron Corbin es el nuevo portador del maletín de Money in The Bank y eso significa que puede pedir una oportunidad titular en cualquier momento. Esta situación le permitiría aprovecharse de un momento de debilidad de Jinder Mahal, quien defendió con éxito el campeonato mundial de WWE ante Randy Orton y terminó con la racha de victorias de La Víbora en el Scottrade Center. Pero la pregunta es, ¿cuándo usará el maletín? Corbin declaró en Talking Smack, programa emitido en exclusiva en WWE Network a posteriori del show, que eso puede suceder a partir del martes en SmackDown Live. ¿Cumplirá su amenaza?

Por otra parte, el combate de escaleras femenino tuvo un resultado polémico porque Carmella consiguió adjudicarse el maletín blanco gracias a James Ellsworth. Las reglas del Money in The Bank permiten la intervención de una superstar que no sea un participante oficial del combate, pero no especifica que tenga la opción de coger el maletín. Y eso es lo que él hizo, Ellsworth se coló en el combate, cogió el maletín y se lo lanzó a Carmella para que ésta se proclamase ganadora. Daniel Bryan regresará a SmackDown esta semana después de estar varios meses ausente por paternidad, y ha prometido en las redes sociales que lo primero que hará es abordar este asunto. ¿Continuará Carmella como portadora oficial del maletín después de SmackDown?

Además, cabe destacar la defensa de Naomi ante Lana, quien demostró tener habilidades para colarse entre las mejores atletas de la división femenina. Y New Day logró la victoria ante The Usos por descalificación y eso les privó de convertirse en los nuevos campeones.

Todavía tienes la posibilidad de ver el show íntegro en WWE Network, si todavía no tienes una cuenta, ¿a qué esperas para registrarte para obtener un mes gratuito de prueba?