Dónde ver por TV y online la Women's Champions League 2022-23

A qué hora y dónde ver por televisión en España la Champions femenina esta temporada

Te explicamos qué canal emite los partidos de la máxima competición continental

El balón, el logo y el trofeo de la UEFA Women's Champions League

El balón, el logo y el trofeo de la UEFA Women's Champions League / UEFA

Laura Busto

Laura Busto

La fase de grupos de la UEFA Women's Champions League 2022-23 afronta su tramo final con la disputa de las tres últimas jornadas.

Desde SPORT, te contamos los horarios y dónde ver por televisión la máxima competición del fútbol femenino en Europa.

DÓNDE VER POR TV LA CHAMPIONS FEMENINA

La plataforma de streaming DAZN ofrece los 61 partidos de la Champions femenina, desde la fase de grupos hasta la gran final.

Además, en España también se pueden ver en abierto por el canal de Youtube de DAZN.

CALENDARIO DE LA CHAMPIONS FEMENINA

Tras la fase de grupos que ya se está disputando, los dos primeros de cada grupo pasarán a cuartos de final. El sorteo para decidir los cruces de la fase de cuartos y también de semifinales será el día 20 de enero a las 13:00h en Nyon, en la sede de la UEFA.

Los cuatro primeros clasificados de cada grupo, son cabezas de serie y se medirán a alguno de los cuatro segundos clasificados de cada grupo, excepto al de su propio grupo. Los segundos clasificados jugarán el partido de ida en casa.

Los encuentros se disputarán en marzo, los días 21-22 y 29-30.

Este sorteo se realiza sin restricciones y el mismo día que el sorteo de cuartos de final. Participan los cuatro ganadores de la fase de cuartos de final, y el primer equipo sorteado de cada eliminatoria jugará el partido de ida en casa.

Estos duelos se disputarán en fin de semana. La ida sería el 22 y 23 de abril, mientras que la vuelta cae el 29 y 30 del mismo mes.

Las ganadoras de las semifinales se enfrentarán el 3 o 4 de junio (está por confirmar) a partido único para decidir quién se lleva el trofeo a casa. El duelo será en Eindhoven, Holanda, en el estadio del PSV.

Además de los españoles, hay muchos equipos a seguir. Olympique de Lyon y Paris Saint-Germain por parte de la liga francesa; Wolfsburg y Bayern de Munich de la Bundesliga femenina. De la liga inglesa, el Chelsea sería el rival a batir, pero el Arsenal también cuenta con un buen equipo que podría plantar cara.