El Barça - Roma se jugará en el Spotify Camp Nou

Tras jugar ante Rosengard y Bayern en la fase de grupos de la Champions League, ahora también disputarán los cuartos contra la Roma

Este sería el quinto partido que el femenino disputa en el estadio azulgrana, el miércoles 29 de marzo (18:45h)

El Barça se enfrentará a la Roma en el Camp Nou en los cuartos de final de la Champions League Femenina

El Barça se enfrentará a la Roma en el Camp Nou en los cuartos de final de la Champions League Femenina / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El Barça, tras arrasar en la fase de grupos de la Champions League femenina, se verá las caras en cuartos contra la Roma. Un partido que, como ya viene siendo una realidad, se disputará en el Camp Nou.

Las azulgranas, tras derrotar al Rosengard por 6-0 y a lal Bayern por 3-0 en Barcelona, regresarán al estadio azulgrana, donde todavía no conocen la derrota después de cuatro partidos.

El que no pudieron disputar en el Camp Nou fue el partido contra el Benfica, también de la fase de grupos de este curso, ya que el equipo masculino tuvo que jugar un día antes.

El partido de ida será en Roma el martes 21 marzo a las 21:00h, mientras que la vuelta será en el feudo azulgrana el miércoles 29 de marzo a las 18:45 horas. En este enlace se pueden comprar las entradas.

Superar el récord, muy complicado

Ante las bávaras superaron el récord de máxima asistencia en un partido de fase de grupos con 46.967 y como marca a batir tienen los 91.648 que presenciaron el Barça - Wolfsburgo de semifinales de la edición pasada.

Una cifra con la que consiguieron superar la conseguida en el clásico de cuartos (91.553) y que será muy complicada de superar ya que al feudo azulgrana le falta una parte de la tercera gradería por el inicio de las obras del Nuevo Spotify Camp Nou.

Sigue siendo posible, ya que actualmente el estadio cuenta con 95.877 asientos, de los cuales una parte estará reservada para la afición rival.