Tradición y modernidad: La combinación perfecta en la obra nueva en Barcelona

Tradición y modernidad: La combinación perfecta en la obra nueva en Barcelona

Promoción de obra nueva en el Edifici Augusta en Sarrià, Barcelona.
| sport

Estos elementos se dan la mano en la promoción que visitamos en pleno barrio de Sarrià

Construir viviendas con los máximos estándares de calidad y en las mejores ubicaciones es la máxima de La Llave de Oro. Estos profesionales inmobiliarios, ofrecen a sus clientes un servicio personalizado, lo cual se nota en sus promociones, compuestas de hogares pensados para proporcionar un confort completo a sus futuros propietarios.

Todas estas capacidades no se consiguen en dos días, ya que estamos ante una promotora y constructora inmobiliaria nacida en 1945. En todos estos años el equipo de la Llave de Oro se ha adaptado a las necesidades de los tiempos, del mercado y, sobre todo, de sus clientes. Por ello, construyen hogares pensando en las necesidades de las personas que vivirán en ellos.

Con todas estas bases dan lugar a promociones como la que va a centrar este artículo, el Edifici Augusta en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona.


| tucasa.com

En esta promoción se ha combinado la tradición y la modernidad en una construcción ubicada en una de las mejores zonas de la Ciudad Condal. Sarrià, un barrio residencial, con comercio de proximidad, oferta cultural y de ocio, así como todo tipo de servicios y transportes al alcance de la mano.

Fieles una vez más a su compromiso con la cercanía y satisfacción del cliente, desde la Llave de Oro han diseñado viviendas de más de 130 m2, con 4 habitaciones, 2 baños y 1 aseo, además de amplios y luminosos salones, junto con increíbles cocinas de alta gama.


| tucasa.com

A todo esto se suman agradables balcones y terrazas en todos los inmuebles.


| tucasa.com

El Edifici Augusta tiene disponibles tres modalidades de vivienda, siguiendo las bases indicadas más arriba. Hogares basados en la luminosidad, la amplitud y totalmente equipados y listos para ser habitados.


| tucasa.com

Viviendas a estrenar en Sarrià, en las que sus futuros habitantes simplemente tendrán que elegir la decoración y mobiliario que más les guste para hacer de ellas su nuevo hogar.

Viviendas de llave en mano con todo tipo de detalles de última generación en alicatados, fontanería, electricidad, carpintería, etc.


| tucasa.com

La promoción de viviendas del Edifici Augusta en Sarrià-Sant Gervasi se entrega con las cocinas amuebladas, los baños equipados, iluminación instalada y armarios empotrados en todos los dormitorios.


| tucasa.com

Con todo esto, vivir en Sarrià se convierte en la mejor opción en Barcelona para estrenar piso y si esta decisión viene de la mano de La Llave de Oro, el éxito en la operación está asegurado.

El primer paso es visitar cómodamente los inmuebles disponibles en el Edifici Augusta de Sarrià-Sant Gervasi, gracias a los enlaces que se facilitan en estas líneas. Con ellos, se descubren todos los rincones, estancias y detalles de estos pisos a estrenar en Barcelona.

Temas