¿Eres de chimenea y barbacoas? Tenemos casas donde poder hacer realidad tus sueños de otoño

Desde 275.000 euros puedes hacrete ahora con una vivienda donde pasar los mejores días de frío, al calor del fuego

Casas en venta en Barcelona

Casas en venta en Barcelona / Shutterstock

Pepa Caballero

El otoño invita a castañas, barbacoas con los amigos y sobre todo a pasar grandes momentos junto a la chimenea. No hay nada en estos momentos más acogedor y gratificante que disfrutar de un buen partido junto al calor de unos leños y es por ello que hoy nos hemos ido en busca de casas en venta en Barcelona con estas particularidades. Desde 275.000 euros puedes encontrarla. ¿Las vemos juntos?

CASA CON CHIMENEA EN CASTELLOLÍ

Fantástica Masía con un un total de 344 m2 construidos, piscina interior, zona de barbacoas, 7 habitaciones, 3 baños y salón con chimenea.

Precio: 400.000 euros.

Más información y fotografías en casa con chimenea en Barcelona.

Chime 1

Chime 1 / Tucasa.com

CASA CON CHIMENEA Y JARDÍN EN BARBERÁ DEL VALLÉS

Preciosa casa en Barbera en una urbanización de casas con máxima tranquilidad. 588 m2 distribuidos en 2 plantas. Consta de 5 amplios dormitorios, cocina super amplia tipo office, lavadero, trastero, comedor de 50m2 con chimenea y salida a terraza y jardín con magníficas vistas. Ideal para reuniones y barbacoas.

Precio rebajado: 569.000 euros.

Más información y fotografías en casa con chimenea en Barcelona.

Chime 2

Chime 2 / Tucasa.com

CASA CON BARBACOA Y CHIMENEA EN SANT FOST DE CAMPSENTELLES

Casa a tres niveles de 354m2 construidos sobre una parcela de 2.752m2 con impresionantes vistas de la montaña. Cuenta con una cocina totalmente equipada que comunica con un gran salón todo acristalado con acceso a jardín y barbacoa, 6 habitaciones, 3 baños y piscina.

Precio. 498.000 euros.

Más información y fotografías en casa con chimenea en Barcelona.

chime 3

chime 3 / Tucasa.com

CASA EN TORDERA CON CHIMENEA DE DISEÑO

En el centro de Tordera encontramos una singular casa con ascensor de dos plantas. Sus 440 m2 se distribuyen en 6 habitaciones, 3 baños, gran comedor muy luminoso y soleado con salida a terraza y chimenea, cocina totalmente equipada, garaje para 3 coches, bodega y lavadero.  

Precio: 465.000 euros.

Más información y fotografías en casa con chimenea en Barcelona.

chime 4

chime 4 / Tucasa.com

CASA DE ENSUEÑO EN SANTA SUSANNA

Esta preciosa casa se encuentra a escasos minutos del centro del pueblo, en una zona tranquila, residencial y con fantásticas vistas al mar y la montaña. Entre otras estancias, cuenta con un gran dormitorio principal, equipado con un gran vestidor, baño en suite y una terraza solarium con preciosas vistas al mar, amplio salón-comedor con vistas al mar y mucha luz natural, fantástica cocina completamente equipada, con zona de comedor y un lavadero y apartamento con una gran cocina, equipada, con chimenea y un amplio salón.

Precio: 760.000 euros.

Más información y fotografías en casa con chimenea en Barcelona.

chime 5

chime 5 / Tucasa.com

CASA POR 275.000 EUROS CON PISCINA, BARBACOA Y CHIMENEA

Casa en Mas Mora. Consta comedor con chimenea, dos dormitorios, un baño con plato de ducha, cocina americana, segunda planta con comedor con chimenea, cocina americana, dos dormitorios, suelos de gres, piscina, aire acondicionado, vistas espectaculares y sol todo el día.

Precio: 275.000 euros.

Más información y fotografías en casa con chimenea en Barcelona.

chime 6

chime 6 / Tucasa.com