Gerard Moreno, con la pólvora muy seca

Gerard Moreno está que se sale

Gerard Moreno está que se sale / EFE

Gerard Moreno se marchó del Espanyol para ser un referente en un equipo con aspiraciones como el Villarreal. Aun así, la temporada pasada para él y para el equipo de Castellón fue un auténtico desastre. El Submarino tuvo que sufrir para mantenerse a flote y el ariete de Santa Perpètua de Mogoda ni siquiera se acercó a su nivel más bajo.

Tocaba borrón y cuenta nueva y eso ha hecho. En esta campaña, Gerard Moreno se ha echado el equipo a la espalda y ha anotado tres tantos en los primeros tres partidos oficiales de la temporada. Sin Europa, el Villarreal quiere hacer un buen papel en la Liga Santander e intentar, por qué no, luchar por las posiciones de Europa League. 

Con Gerard a este nivel, el Submarino puede tener ya mucho ganado. “Me encuentro bien. El cuerpo técnico y mis compañeros me dan esa confianza. Este  año están entrendo y he podido empezar bien. Agradezco a mis compañeros porque sin ellos no podría haber hecho este inicio”, afirmó antes de este parón por selecciones. 

Tridente letal

El ‘9’ sabe que lo que cuentan son los puntos antes que sus goles y el Villarreal tan solo ha podido sumar dos en estas primeras jornadas. Aun así, Gerard ha logrado reconducir su situación y está formando un tridente que puede ser más que destacable junto a Chukwueze y Toko Ekambi. El de Santa Perpètua descuelga los balones y los lanza para salir como lobos. El Villarreal va a más.