Asenjo dice adiós al Villarreal: "He sido muy afortunado"

El portero de 32 años se ha despedido del club groguet, en el que ha permanecido nueve temporadas

"No se puede explicar con palabras lo felis que he sido", señala

Asenjo evitó la derrota del Villarreal en Eibar con paradones como este

Asenjo evitó la derrota del Villarreal en Eibar con paradones como este / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Asenjo se despide del Villarreal. El portero palentino, de 32 años de edad, abandona la entidad grogueta y lo hace con un sentido mensaje en sus redes sociales.

Asenjo destaca en su vídeo: "Después de nueve temporadas defendiendo la camiseta y el escudo del Villarreal, ha llegado el momento de decir adiós. No puedo explicar con palabras lo feliz que he sido en este club".

El cancerbero comenta asimismo que "echando la vista atrás, se acumulan recuerdos inolvidables. Desde dentro, he tenido la oportunidad de ver lo que ha crecido este club en estos nueve años".

Asenjo señala "los retos que hemos vivido, culminados con la consecución de un título europeo", a la vez que resalta: "He sido un afortunado".

El portero castellano es el guardameta con más partidos en la historia del Villarreal, con un total de 258 apariciones, pero en la última temporada su papel ha sido mucho menor. Asenjo acaba su contrato este 30 de junio, y suena con fuerza como posible refuerzo del Real Valladolid en el regreso pucelano a Primera.