Asenjo, único jugador del Villarreal que finaliza contrato

Asenjo, único jugador del Villarreal que finaliza contrato

Asenjo (Villarreal). Valor de mercado: 3M€
| EFE / AFP
EFE

El Villarreal ya trabaja con el objetivo de perfilar la primera plantilla para la próxima temporada

Gio Lo Celso pondrá fin a su cesión de media campaña y volverá a la disciplina del Tottenham

El Villarreal trabaja ya con la idea de perfilar la plantilla del próximo curso y con la idea, como primer paso, de dar salida a los jugadores con los que no se cuenta con la particularidad de que tan solo el guardameta Sergio Asenjo acaba su vinculación con el club castellonense el próximo 30 de junio.

Todo apunta a que Asenjo no seguirá en el Villarreal después de que no se le haya ofrecido la renovación, mientras que en el caso del argentino Gio Lo Celso se pone fin a su cesión de media temporada y deberá regresar a la disciplina del Tottenham.

A partir de ahí, el resto de los veintitrés jugadores que quedan en la primera plantilla cuentan con contrato en vigor con el club castellonense y por ese motivo, de darse otras salidas, estas deberían producirse por traspaso, cesión o por indemnización de contrato, opciones que se verán a lo largo de este próximo mercado.

En un principio se espera que pueden llegar ofertas por alguno de los jugadores del conjunto amarillo, una opción que el presidente Fernando Roig apuntaba como “una posibilidad que se estudiará en el momento que lleguen y sea una buena opción para todas las partes”.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil