Si eres una persona alta y vas a volar en avión estos trucos te interesan

Si necesitas más espacio, este artículo es para ti

Asientos de avión

Asientos de avión / SPORT.es

La mayoría de los aviones no están preparados para ser cómodos para las personas altas. El espacio entre asientos o en el pasillo parece que se han ido reduciendo y esto, afecta a la comodidad de la mayoría de las personas que superan la estatura promedio.

Y es que parece que ninguna aerolínea esté tomando una decisión que no sea esta. Por suerte, existen algunos consejos que los pasajeros de mayor altura pueden aplicar para sentirse más cómodos y pasar el tiempo del trayecto de la mejor manera posible.

Al hacer la reserva de tu vuelo, puedes optar por asientos en la salida de emergencia o en las filas delanteras de la cabina, ya que suelen ofrecer más espacio para poder estirar las piernas. Además, los asientos de pasillo te permiten estirar las piernas con más facilidad.

La utilización de almohadas o cojines es muy útil. Puedes colocar estos elementos detrás de la espalda o en el área lumbar para brindar un poco más de comodidad durante el vuelo. Del mismo modo, puedes utilizar ropa cómoda y suelta para poder moverte con facilidad durante todo el vuelo.

Si el presupuesto te lo permite puedes hacer varias cosas como elegir vuelos directos o con escalas cortas o considerar opciones de clase ejecutiva o premium. El tiempo de los vuelos es importante para no sufrir molestias durante mucho tiempo.