Robert Fernández vuelve al Barça en Polonia

El ex secretario técnico blaugrana disputó un partido benéfico con los veteranos

"Ha sido una jornada emocionante", aseguraba Robert tras vivir la experiencia

Robert participó en un acto benéfico con los veteranos del Barça
Robert participó en un acto benéfico con los veteranos del Barça | FCB

SPORT.ES

El equipo masculino de la Agrupación Barça jugadores se desplazó des del pasado domingo hasta hoy martes a la localidad de Wroclaw, Polonia, con el objetivo de participar en un acto solidario que ha promovido la lucha contra el cáncer infantil

Los jugadores de la ABJ visitaron el hospital Przyladek Nadziei de Wroclaw el pasado domingo,  donde pasaron la mañana junto a varios pequeños enfermos y sus familiares. Con ellos, estuvieron compartiendo diferentes anécdotas además de brindarles algunos regalos.

Robert Fernández, ex secretario técnico y ex jugador del FCB, que ha formado parte de la expedición aseguraba que “es muy bonito poder ver cómo el deporte promueve toda esta solidaridad. La jornada en el hospital fue muy emocionante, poder estar con los niños fue algo precioso ya que, de algún modo, nuestra visita sirvió para dar un ápice de esperanza y fe para todos ellos. Además, esta visita es una muestra más de los valores que promueve la Agrupación y el club en general, donde la sensibilidad ante estas situaciones es uno de los sellos personales de la casa”.

El equipo también jugó un partido benéfico organizado por el equipo Storwarzyszenie Orla Wasosz. La ABJ se impuso por 3-10 con goles de Mario Rosas, Oscar Olles, Jordi Martínez, Vilches, Molina, Jordi Rebollo (3) y para acabar un gol en propia por parte del equipo contrincante. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil