Plantilla y Murthy, relaciones rotas

¡Lo que le faltaba al Valencia! Anil Murthy se burla de la afición y les manda callar

Anil Murthy se burla de la afición y les manda callar / @Generaldepie_

Jesús Burgos

La plantilla del Valencia CF está más unida que nunca. Los jugadores, con los capitanes a la cabeza, son una piña. Y es que todo lo sucedido hasta el día de hoy solo ha hecho que unir más al grupo, algo que ha conseguido que ahora sean un bloque fuerte.

Sin embargo, fuera del vestuario no sucede lo mismo. Los jugadores no hablan con Murthy ni con Peter Lim, tal y como asegura el diario ‘MARCA’. La última vez que hablaron de forma oficial fue en Londres. Una pequeña reunión con los capitanes antes del partido del Chelsea, en la que el Anil Murthy pidió perdón en nombre de Lim a todo el conjunto che. Desde entonces, los jugadores ya no le dirigen la palabra a ninguno de los dos. No hay comunicación alguna. Simplemente cordialidad, algún saludo y educación, nada más.

Desde la clasificación a la Champions League y la consecución de la Copa del Rey, el presidente no ha bajado ni una sola vez más al vestuario. Ni una vez en esta nueva temporada. Lim es consciente que no es bien recibido. Además, Celades empieza a cansarse de que todos los temas extradeportivos le salpiquen. El último caso sucedió con el anterior doctor Maestro, quien estaba en la etapa de Marcelino, pero quien sigue apareciendo por Paterna para seguir los tratamientos de Piccini Soler

Sin embargo, esta misma semana fue avisado que o renuncia a su contrato y se va gratis o tendrá que ir a Valencia dos veces al mes para nada. Un gesto más que no ha gustado nada a la plantilla.