Iago Herrerín, nuevo portero del Valencia

El exguardameta del Athletic Club llega a Mestalla con la carta de libertad para suplir la baja de Jaume Doménech

El club ha acordado la baja federativa con el canterano y el arquero procedente del Al-Raed saudí ocupará su hueco hasta final de temporada

Iago Herrerín ya ha sido presentado como nuevo portero 'che' | Valencia CF

Iago Herrerín ya ha sido presentado como nuevo portero 'che' | Valencia CF / Iago Herrerín ya ha sido presentado como nuevo portero 'che' | Valencia CF

SPORT.es

SPORT.es

Iago Herrerín fue presentado ayer como nuevo futbolista del Valencia CF. El portero de 34 años, un viejo conocido del fútbol español, vuelve a La Liga tras una breve etapa en Arabia Saudita de la mano del Al-Raed.

El exguardameta del Athletic Club, Numancia o Leganés, entre otros, llega a Mestalla para suplir la baja de Jaume Doménech, lesionado de gravedad. El club valencianista ha llegado a un acuerdo con el canterano para darle la baja federativa y Herrerín ocupará su lugar hasta final de temporada.

De este modo, Gattuso contará bajo palos con Giorgi Mamardashvili, actual portero titular, recientemente blindado con un contrato hasta junio de 2027, además de Iago Herrerín y Cristian Rivero como complementos para el georgiano.