Germán Pezzella, objetivo del Valencia para la próxima temporada

Germán Pezzella, central internacional argentino de la Fiorentina

Germán Pezzella, central internacional argentino de la Fiorentina / EFE

SPORT.ES

Los clubes ya planifican la próxima temporada. Los fichajes y ventas del próximo mercado están a la orden del día; cada día salen nuevos rumores o posibilidades de cara al siguiente curso futbolístico, a pesar de que la temporada ni siquiera se ha retomado tras el parón por la pandemia del coronavirus.

Entre todos estos clubes se encuentra también el Valencia. El conjunto 'ché' habría puesto su punto de mira en el defensa central de la Fiorentina Germán Pezzella, de 28 años y que ya conoce LaLiga (antes de recalar en la Serie A estuvo en el Betis durante las temporadas 15-16 y 16-17). 

VALOR DE MERCADO: 15 MILLONES

Con contrato hasta 2022, la entidad presidida por Anil Murthy debería abonar a la Fiorentina, equipo en el que es titular y pieza importante (tanto es así que ya es uno de los capitanes), una cantidad que estaría cercana a los 15 millones de euros, valor de mercado actual del defensa argentino. 

De acuerdo a una información de La Nazione de Florencia recogida y confirmada por Superdeporteel zaguero vería con buenos ojos un regreso a LaLiga (''ya ha contactado con algún amigo de su etapa en el fútbol español para recabar información sobre el actual Valencia CF'') y además la 'Fiore' no tendría problemas en facilitar su venta ya que desea hacer caja, por lo que el jugador está en el mercado.