Ferran Torres no descarta volver a Mestalla

El ‘citizen’ reconoció que el Valencia es su casa y podría volver en un futuro

El internacional dijo que no ha hablado con sus excompañeros, pero alabó a José Bordalás

Ferran, ante Croacia

Ferran, ante Croacia / AFP

S.F.

Las primeras declaraciones de Ferran Torres tras la Eurocopa han tenido un claro destinatario: el Valencia. “Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, el Valencia es mi casa, donde me he criado, que me lo ha dado todo y por qué no volver en un futuro”, deslizó el internacional español del Manchester City. 

“Esperamos que el Valencia pueda revertir la situación, soy valencianista y siempre lo voy a ser y no me gusta ver al Valencia en la situación que ha pasado este año y ojalá todo vuelva a la normalidad cuanto antes”, señaló en declaraciones en el campus que organiza en su Foios natal. El extremo dijo no haber hablado con ninguno de sus excompañeros desde la contratación del técnico José Bordalás como nuevo entrenador del club pero cree que su llegada será beneficiosa.

La espinita de la Champions

Ferran dijo que esta pasada campaña al City le quedó “la espinita” de no haber ganado la Champions pero dijo que están “por el buen camino” y que él espera contribuir otra vez “con goles y asistencias” para ganarse la confianza de Pep Guardiola, algo que no tuvo en su primer curso en Inglaterra.