Bordalás sobre Soler y Gayà: "No tenemos ninguna duda de que vayan a seguir con nosotros"

El técnico está ideando el proyecto que encabezará la próxima temporada

Ha asegurado la permanencia de Gayà y Soler y ha desmentido que hayan existido contactos para hacerse con Arambarri

José Bordalás, durante un partido del Getafe

José Bordalás, durante un partido / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Bordalás ya está preparando el proyecto que iniciará con el Valencia. El ex entrenador del Getafe ya visitó el pasado jueves Paterna y pronto tendrá la primera reunión -aunque virtual- con Peter Lim. A falta de poco más de un mes para el inicio de la campaña, el entrenador ya detalla la plantilla que liderará la próxima temporada.

Carlos Soler y Gaya: dos futbolistas imprescindibles en el proyecto de Bordalás

Carlos Soler y Gayà son valencianistas, son nuestros capitanes,. No tenemos ninguna duda de que vayan a seguir con nosotros",

Toma de contacto con Peter Lim

El nuevo técnico del Valencia todavía no ha conocido a Lim. Será uno de los pocos que no viaje a Singapur. Una reunión que se realizará telemáticamente por la cuarentena a la que obliga actualmente el país: "No he hablado con Peter Lim en los próximos días tenemos una reunión y hablaremos y nos conoceremos. Él es el máximo accionista, pero tenemos un presidente que es Anil Murthy que hablo todos los días con él prácticamente y con el que tenemos una muy buena sintonía y con el que hablo con él todos los días" explicaba.

La reestructuración del Valencia

Bordalás está ideando ya el equipo que dirigirá, y del que se presupone que habrá una reconstrucción después de una de las peores campañas de su historia: "Ahora mismo estamos inmersos en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Consensuamos todo. He hablado con tres de los cuatro capitanes de la plantilla y con más futbolistas y les he notado ilusionados y eso es muy importante", confirmaba.

Uno de las prioridades del entrenador es Arambarri: "Es un magnífico jugador pero en estos momentos no hemos hablado con él para la posibilidad que venga al Valencia", comentaba. También habló de él en los micrófonos de Radio Marca: "Ángel Torres sabe que tengo una relación estrecha, pero he hablado con Arambarri para despedirme y agradecerle". 

Además, explicó también: "Estamos analizando con detalles las necesidades del equipo, a partir de ahí veremos lo que ofrece el mercado" añadió. "Sé que el club va hacer lo posible por formar una buena plantilla. No me imagino un verano sin fichajes. Por otra parte, nosotros no vamos a regalar jugadores. Desde el primer momento estamos consensuando todo lo referente a la confección de la plantilla con Anil y Corona", finalizó.