Alexander Zverev ve "un poco de locura" que se celebre el US Open

El alemán no entiende que se pueda celebrar el torneo en las condiciones en la que se encuentra extendido el coronavirus en Estados Unidos

Preferiría que no se llevase a cabo y que empezásemos el año en Europa", aseguró Zverev

Zverev no ve claro jugar el US Open
Zverev no ve claro jugar el US Open | AFP

El tenista alemán, Alexander Zverev, reconoció que es "un poco locura" que se vaya a jugar el US Open, segundo 'Grand Slam' de la temporada, pese a la situación sanitaria que está viviendo los Estados Unidos con la pandemia del coronavirus.

Sport.es

"Es un poco locura jugar ahora el US Open. Preferiría que no se llevase a cabo y que empezásemos el año en Europa", aseguró Zverev, número siete del mundo, tras un torneo de exhibición en Francia.

Para el de Hamburgo, la actual situación que está viviendo el país estadounidense con el coronavirus le hace pensar que "no sea el momento adecuado para volar ahora a América". "Si el US Open se celebra, ¿qué deberían hacer los jugadores? Especialmente si todos van a jugar, se trata también de puntos para el ranking", confesó.

El que ya se ha dado de baja definitivamente es Nick Kyrgios, que hizo una aparición en las redes confirmando que no va a participar en el torneo, y criticó que la "salud no esté por encima de todo". También criticó veladamente a los jugadores "por importarles más el dinero que otra cosa"

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil