Bernardo Silva: "Es un regalo trabajar con Guardiola"

Bernardo Silva marcó y se sumó a la contundente victoria ante el Schalke

El gol de Bernardo Silva al Schalke / MEDIAPRO

SPORT.es

Bernardo Silva está muy satisfecho de su rendimiento en el Manchester City de Pep Guardiola, último campeón de la Premier League.

El centrocampista internacional luso aprovechó la previa del Portugal - Suiza, de la Liga de las Naciones de la UEFA, para elogiar al exazulgrana por sus métodos y su fútbol.

"Cada temporada me siento mejor jugador y debo decir que para mí, es un regalo trabajar con Guardiola", confesó antes de añadir que "he aprendido mucho con él, como antes hice con Leonardo Jardim en el Mónaco".

Bernardo Silva, concentrado con su selección antes de la disputa de la 'final four' de la Nations League, con los duelos Portugal - Suiza y Holanda - Inglaterra, aspira a todo para redondear una gran temporada para él.

"Esta campaña me ha servido de inspiración y para ganar en confianza, pero tengo hambre de más títulos", subrayó sin descartar una posible final con Inglaterra: "Sería especial jugar contra mis compañeros, pero tenemos un partido antes que es importantísimo contra Suiza y hay que ganarlo, porque no me gusta tocar el tema de si somos o no favoritos antes de jugar el encuentro".