Etapa 11 del Tour de Francia hoy: perfil, horario y dónde ver en TV

Consulta el perfil completo de la etapa 11 de hoy en el Tour de Francia entre Sorgues y Malaucène (198,9 km)

Pogacar afronta la doble subida al mítico Mont Ventoux con un gran colchón de tiempo respecto a sus perseguidores

Pogacar, durante la segunda etapa alpina

Pogacar, durante la segunda etapa alpina / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Tour de Francia 2021 afronta hoy undécima etapa muy especial entre las localidades de Sorgues y Malaucène (198,9 km). A diferencia de la jornada anterior, hoy el pelotón afronta una etapa única de alta montaña con dos subidas al mítico Mont Ventoux, la última de ellas a poco más de 20 kilómetros para la meta que se sitúa, por primera vez, en este pequeño pueblo de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul.

A partir de las 12:15 horas (CET), podrás seguir la 11ª etapa del Tour de hoy en la web de SPORT con nuestra narración en vivo y también en Eurosport y a través de la plataforma DAZN (11:55 horas). La cobertura en abierto por Teledeporte a partir de las 13:15 horas (CET).

El esloveno Tadej Pogacar afronta la doble subida al Mont Ventoux con un colchón suficiente de tiempo respecto a sus más inmediatos perseguidores. Puedes consultar todas las clasificaciones actualizadas día a día.

ETAPA DE HOY DEL TOUR

El perfil de la etapa 11 del Tour de Francia

El perfil de la etapa 11 del Tour de Francia / TDF

Te contamos a qué hora empieza la etapa del día de hoy y por dónde ver todas las etapas en televisión haciendo clic AQUÍ.