En Directo

Sigue en directo la 20ª etapa del Tour de Francia

Egan Bernal, líder de la general

Egan Bernal, líder de la general / sport

Sebastián Vargas Rozo

Tras haber tenido que suspender de manera anticipada la etapa de ayer, hoy la vigésima jornada del Tour de Francia, con un trazado inicial de 130 kilómetros, será recortada a 59 kilómetros por las condiciones meteorológicas adversas y los desperfectos en algunos tramos de la carretera por la tormenta de granizo.

La salida de la penúltima etapa de la ronda francesa se mantiene en la ciudad de Albertville y tendrá lugar a las 14.30 horas locales (12.30 GMT) y la llegada será en la estación invernal de Val Thorens tras un nuevo recorrido de tan solo 59 kilómetros, informó la organización de la carrera.

Todos los puntos y bonificaciones intermedias serán suprimidos salvo los puntos al mejor escalador en la llegada de Val Thorens.

Egan Bernal, que virtualmente ganó la etapa de ayer -aunque sin premiación-, es el líder de la general con ventaja de 48'' sobre Julian Alaphilippe y de 1'16'' con respecto a su compañero Geraint Thomas. Hoy todos intentarán bajar al de Zipaquirá, que sostendrá con todas sus fuerzas para darle a Colombia el primer Tour de su historia. ¿Lo conseguirá? ¡Síguelo en directo aquí!