L'Hospitalet rompe su mala dinámica

Los franjirrojos vencieron con tantos de Joel Lasso y Óscar

Vencieron después de tres jornadas sin sumar los tres puntos

El Hospi celebra el segundo tanto

El Hospi celebra el segundo tanto / Twitter CELH

Isaac Fandos

L’Hospitalet recuperó buenas sensaciones, y sobre todo, la senda del triunfo ante un Tona que luchó hasta el final, pero que no pudo sacar nada positivo de su visita al feudo del segundo clasificado.

A diferencia de otras jornadas, la primera que tuvieron los franjirrojos, la metieron para dentro. Un buen pase de Joel lo aprovechó Oscar, tras un recorte, para batir a Aroca y poner el primero en el marcador. 

Se estiró también el Tona, con un disparo de Pau Morer, de falta directa, que despejó brillantemente Segura. Más clara fue la oportunidad de Dídac Serra, con todo a favor, pero remató alto ante la salida del meta local. 

No perdonó tampoco el Hospi en la reanudación. Lasso le robó la cartera a Dan Coll, en la parte izquierda, se metió para dentro, y tras un cuerpo a cuerpo con Pol, batió por abajo a Aroca.

El Tona no le perdió la cara al partido, pero no consiguió reducir distancias hasta el minuto 92. Ribelles se quedó solo ante Segura y lo batió por el palo corto con un disparo raso. 

El Hospi acabó defendiendo y selló la victoria ante el Tona. 

Olot 4-0 Rapitenca: El líder no baja el pistón

Cuarta victoria consecutiva del Olot, que se acerca a su objetivo del ascenso directo. 

En menos de cinco minutos, el líder ya había hecho el trabajo. Juvi y Perone situaban el marcador en un 2-0 ante una desconcertada Rapitenca. 

Reaccionaron los visitantes y Mario envió un balón al palo, justo al cuarto de hora de juego. Luego, Titi tuvo otra buena ocasión. Sin embargo, Marc Mas puso el tercero, que sentenciaba el partido antes de la primera media hora. 

El cuarto tanto local llegó en los últimos compases de la segunda mitad, ante una Rapitenca que estuvo a un nivel por debajo de lo esperado, recibiendo una goleada en el feudo del líder.

Prat 0-0 Vilassar: Sin goles en el Sagnier en un duelo de aspirantes

Manolo Gol - Empate sin goles en el Sagnier en un duelo directo por jugar el play-off a final de temporada, donde los potablava llevaron la iniciativa ante un Vilassar que tuvo pocas ocasiones, pero muy peligrosas.

En el primer acto Sarsanedas y Julen tuvieron las mejores del Prat, y Nils y Montalbán las del Maresme. Tras el descanso Lamelas, Ashot y Coro tuvieron el 1-0, pero también Alhagi pudo marcar para los de Peke. 

Badalona 1-0 L'Escala: No hay freno para el Badalon

Sexta victoria consecutiva de un Badalona que se encuentra en el mejor momento de la temporada. Sin embargo, los escapulados tuvieron que emplearse a fondo para derrotar a un rival que le planteó muchos problemas. 

El único gol del partido llegó en la segunda mitad en un centro, tras un saque de esquina de Batanero, que remató Estellés de cabeza para batir a Nacho Ferretti.

Mollerussa 1-0 Reus Reddis: El Mollerussa coge aire ante un deprimido Reus

El Reus Reddis sigue sumido en su mala dinámica de resultados, con cinco encuentros sin vencer, todo lo contrario que un Mollerussa que coge aire con este triunfo, adelantando a la Montanyesa y al Girona B.

El encuentro llegó igualado hasta el último cuarto de hora, cuando Lamin anotó el único tanto del mismo. En los últimos cinco minutos, el Reus Reddis pudo tener premio, pero le anularon dos tantos.

FE Grama 3-1 Montanyesa: La Fundación sí reacciona

La Montanyesa sigue sin reaccionar, ante una Grama que sí consiguió darle vuelta a su dinámica. Dos tantos en los primeros veinte minutos fueron vitales para los locales.

San Cristóbal 3-2 Vilafranca: Ca N'Anglada se queda los puntos

Los parroquiales se llevaron un partido lleno de alternancias. El Vilafranca remontó en la primera mitad, pero el primer tanto de Piovaccari con el San Cristóbal dejó los puntos en casa. 

Castelldefels 0-0 Girona B: Los locales se quedan sin ganar

Los de Miki Carillo no pudieron vencer al filial gerundense, pese a disponer de superioridad numérica durante más de media hora. Los locales siguen todavía como colistas.