El Xerez se queda con los tres puntos frente al Salerm Puente Genil (3-1)

El Xerez consiguió el triunfo como local tras marcar tres goles frente al Salerm Puente Genil

El Xerez se queda con los tres puntos frente al Salerm Puente Genil (3-1)

El Xerez se queda con los tres puntos frente al Salerm Puente Genil (3-1)

El Xerez ganó 3-1 contra el Salerm Puente Genil durante el encuentro disputado este domingo en el Estadio de la Juventud. El Xerez llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-1 ante el San Roque Lepe. En el lado de los visitantes, el Salerm Puente Genil se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Ceuta. Tras el resultado obtenido, el conjunto jerezano es segundo al finalizar el encuentro, mientras que el Salerm Puente Genil es sexto.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el Xerez, que estrenó el luminoso a través de un gol de Pato a los 23 minutos. No obstante, el conjunto pontanés logró el empate con un tanto de Christian instantes antes del pitido final, en el 41, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-1.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo jerezano, pues supo aprovechar la jugada y logró atravesar la red de su contrincante gracias a un tanto de Ramon Verdú a los 71 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que se distanció mediante un gol de Orihuela justo antes del pitido final, en concreto en el 87. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 3-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Xerez dio entrada a Palacios, Álex Colorado, Juanito, Orihuela y Flueras por Calvo, Javi Forján, Juan Carlos, Lolo Garrido y Pato, mientras que el Salerm Puente Genil dio entrada a Chenkam, Martinez, Edu Chia y Narbona por Ezequiel, Migue García, Siles y Canty.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Salerm Puente Genil (Núñez), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con este resultado, el Xerez se queda con 41 puntos y el Salerm Puente Genil con 34 puntos.

La próxima jornada el Xerez se medirá con el Ciudad de Lucena, mientras que el conjunto pontanés disputará su partido ante el Xerez Deportivo.

Ficha técnica
Xerez:Salvi, Lucas, Dani, Ramon Verdú, Gonzalo, Lolo Garrido (Orihuela, min.86), Juan Carlos (Juanito, min.78), Chuma, Calvo (Palacios, min.59), Pato (Flueras, min.86) y Javi Forján (Álex Colorado, min.78)
Salerm Puente Genil:Álvaro, Siles (Edu Chia, min.81), Ruiz, Carmona, Núñez, Jorge, Christian, Migue García (Martinez, min.75), Germán, Canty (Narbona, min.81) y Ezequiel (Chenkam, min.75)
Estadio:Estadio de la Juventud
Goles:Pato (1-0, min. 23), Christian (1-1, min. 41), Ramon Verdú (2-1, min. 71) y Orihuela (3-1, min. 87)