Victoria del Laredo por 2-0 frente al Ribamontán al Mar

Los locales quedaron cuartos tras finalizar el partido

Victoria del Laredo por 2-0 frente al Ribamontán al Mar

Victoria del Laredo por 2-0 frente al Ribamontán al Mar

SPORT.es

Arrancó la Tercera División con la victoria del Laredo, que se impuso por 2-0 frente al Ribamontán durante el encuentro que tuvo lugar este domingo en el Campo San Lorenzo. Con este resultado al término del encuentro, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en cuarta y decimoctava posición respectivamente.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Tirilonte en el minuto 25, acabando el primer tiempo con el marcador de 1-0.

La segunda mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que se distanció en el marcador con un gol de Vinatea en el minuto 54, cerrando así el partido con un resultado de 2-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Laredo entraron desde el banquillo Aitor Calvo, Felipe y Lacuesta en sustitución de Tirilonte, Altadill y Vinatea, mientras que los cambios por parte del Ribamontán fueron Marco Moreno, Jairo Cueto y Peña, que entraron por Cagigal, Miguel Gándara y Gomez.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas al Ribamontán (concretamente a Miguel Gándara, David Zúñiga, Ganzabal, Gomez, Castanedo, Pablo Bedia y Jairo Cueto), mientras que el equipo local no vio ninguna.

El Laredo ocupó el cuarto puesto con 3 puntos tras la disputa de este duelo de la primera jornada de la Tercera División, mientras que el Ribamontán al Mar se situó en decimoctavo lugar con 0.

En la segunda jornada el Laredo jugará contra el SD Textil Escudo a domicilio y el Ribamontán al Mar disputará su partido contra el Bezana en casa.