El Uxama derrotó al Briviesca por 0-2

El Uxama se lleva un buen resultado de su visita al Briviesca.

El Uxama derrotó al Briviesca por 0-2

El Uxama derrotó al Briviesca por 0-2

SPORT.es

El Uxama jugó y ganó 0-2 como visitante el duelo del pasado domingo en el Municipal de Briviesca. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto burgense es decimoquinto, mientras que el Briviesca es decimonoveno al terminar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Juanan en el minuto 38 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En el segundo tiempo, el Uxama aumentó su diferencia y selló el partido con el último tanto de Albitre en el minuto 66, que estableció el 0-2, acabando con este marcador el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Mario, Hontoria y Brian y fueron sustituidos Franco, Mena y Iván Espinosa. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Rafa, Del Pino y Medel que sustituyeron a Romero, Adrián y Albitre.

El árbitro amonestó a Pibe por parte del Briviesca y a Guiller, Romero y Rafa por parte del equipo burgense.

Con esta derrota, el Briviesca, a la conclusión del encuentro, se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 5 puntos. El Uxama, llega al decimoquinto con 7 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Briviesca jugará contra el Júpiter Leonés fuera de casa y el Uxama se enfrentará a La Bañeza en su estadio.