Triunfo de Las Rozas por 3-1 frente al Alcorcón B

Victoria local de Las Rozas: se escapan los tres puntos para el Alcorcón B en el LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA).

Triunfo de Las Rozas por 3-1 frente al Alcorcón B

Triunfo de Las Rozas por 3-1 frente al Alcorcón B

SPORT.es

Triunfo de Las Rozas 3-1 sobre el Alcorcón B. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Alcorcón B se sitúa decimocuarto a la finalización del encuentro, mientras que Las Rozas es segundo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. Las Rozas se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Rubén Blanco en el minuto 13. Antes de finalizar la primera mitad, el Alcorcón B encajaría un tanto más en el 19 por mediación de Rubén Blanco para concluir la primera mitad con un 2-0.

En el segundo tiempo, Las Rozas aumentó distancias con otro gol de pena máxima de Rubén Blanco en el minuto 75. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 89 con el gol de Monroy, para establecer un marcador de 3-1, acabando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Las Rozas que entraron al partido fueron Nogueira, Claverias y Dani en sustitución de Albur, Jiménez y Rubén Blanco, mientras que los cambios del Alcorcón B fueron Laton, Cedenilla y Monroy que entraron para suplir a Pistu, Sanchez y Llario.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Raúl Díez, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Relu (doble amarilla) y Álex Rodríguez, y con roja a Relu y Malote.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 8, Las Rozas se posiciona como segundo clasificado, mientras que el Alcorcón B es decimocuarto.

La próxima jornada de liga enfrentará al Las Rozas contra el Santa Ana fuera de casa y al Alcorcón B contra el Leganés B en su estadio.