Tres puntos para el equipo local: Olivenza 1-0 Pueblonuevo

Victoria local del Olivenza: se escapan los tres puntos para el Pueblonuevo en la Ciudad Deportiva de Olivenza.

Tres puntos para el equipo local: Olivenza 1-0 Pueblonuevo

Tres puntos para el equipo local: Olivenza 1-0 Pueblonuevo

SPORT.es

Triunfo del Olivenza 1-0 sobre el Pueblonuevo. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Pueblonuevo se sitúa decimoprimero a la finalización del encuentro, mientras que el Olivenza es decimotercero.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol en propia puerta de Hormigo en el minuto 25 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Pedro Rodriguez y Fau por Silva y Juanpe, mientras que el Pueblonuevo dio entrada a Gonzalez, Juan Carlos y Noriega por Miguel Rubia, Miguel Angel y Sergio.

En el partido se vieron un total de diez tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Bodion, Juanpe, Fernandez y Pedro Rodriguez, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Dani (doble amarilla), Gonzalez, Miguel Angel, Juan Carlos y Pepe, y con roja a Dani.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedan empatados a 23 puntos y se colocan en decimotercera (local) y undécima (visitante) posición.

En la siguiente jornada el Olivenza jugará contra el Valdivia fuera de casa y el Pueblonuevo disputará su partido contra el Calamonte fuera de casa.