Tres puntos para el equipo local: Extremadura B 2-0 Calamonte

El Extremadura se hizo con el triunfo mediante dos goles de Javier Parada y Marcos

Tres puntos para el equipo local: Extremadura B 2-0 Calamonte

Tres puntos para el equipo local: Extremadura B 2-0 Calamonte

SPORT.es

Triunfo del Extremadura 2-0 sobre el Calamonte durante el duelo de la Tercera División que tuvo lugar este sábado. El Extremadura B afrontó con optimismo el partido tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra la AD Lobón en su estadio (4-0) y el otro frente al Campanario fuera de casa (0-2). En el lado de los visitantes, el Calamonte se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Montijo. Después del partido, el conjunto almendralejense es segundo, mientras que el Calamonte es octavo tras la finalización del partido.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el conjunto local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Javier Parada en el minuto 7. Sumó otra vez el equipo almendralejense, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias al acierto de cara a portería de Marcos en el minuto 31, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 2-0.

Con este resultado, el Extremadura asciende hasta los 13 puntos y se queda en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Calamonte continúa con cinco puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

En la próxima jornada de la Tercera División el Calamonte se enfrentará con el Coria en su feudo, mientras que el Extremadura B descansará hasta la siguiente ronda.