El Torremolinos logra una goleada en el estadio del Huétor Vega (0-3)

Primera jornada de la Segunda Fase de Tercera División con victoria del Torremolinos en el estadio del Huétor Vega

El Torremolinos logra una goleada en el estadio del Huétor Vega (0-3)

El Torremolinos logra una goleada en el estadio del Huétor Vega (0-3)

El Torremolinos ganó en el feudo del Huétor Vega por 0-3 el encuentro que iniciaba su andadura en la Segunda Fase de Tercera División, celebrado este domingo en el Municipal Las Viñas. Con este resultado, el conjunto hueteño es quinto, mientras que el Torremolinos es primero tras la finalización del partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda mitad llegó el gol para el Torremolinos, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Lasly a los 60 minutos. Sumó otra vez el conjunto torremolinense, incrementando la ventaja por medio de un gol de Pedro Mérida en el minuto 75. Posteriormente marcó el equipo visitante, que se distanció gracias a un tanto de Miguel Ballesteros en el minuto 81, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 0-3.

Por el momento, el Huétor Vega se queda con 25 puntos y el Torremolinos con 31 puntos.

En la segunda jornada el Huétor Vega jugará contra el Alhaurín De La Torre a domicilio, mientras que el Torremolinos se enfrentará al Huétor Tájar en su feudo.

Ficha técnica
Huétor Vega:Sergio Muñoz, Rafael, Raul Bautista, Juan Carlos, Niane (Dani Montero, min.65), Juanan, Sabaca, Muñoz (Dani Salvatierra, min.65), Morillas, Ruben Alarcon (Martos, min.65) y Carli
Torremolinos:Cesar, Mehdi, Lasly, Ezequiel, Caturla, Gerrit, Amaya, David Sánchez, López, Iván Aguilar y Oñate
Estadio:Municipal Las Viñas
Goles:Lasly (0-1, min. 60), Pedro Mérida (0-2, min. 75) y Miguel Ballesteros (0-3, min. 81)