El Torredonjimeno y el Vélez se reparten los puntos tras su empate a uno

Joselinho adelantó al conjunto veleño, pero el Torredonjimeno igualó el duelo antes del descanso

El Torredonjimeno y el Vélez se reparten los puntos tras su empate a uno

El Torredonjimeno y el Vélez se reparten los puntos tras su empate a uno

El inicio de la Segunda Fase de Tercera División se saldó con un empate a uno entre el Torredonjimeno y el Vélez en el encuentro celebrado este sábado en el Municipal Matías Prats. Con este marcador, el conjunto tosiriano es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Vélez es primero.

La primera mitad del duelo arrancó de manera favorable para el conjunto veleño, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Joselinho en el minuto 7. Pero posteriormente el Torredonjimeno en el minuto 29 reaccionó e igualó la contienda gracias a un gol de Joselillo Castillo, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Torredonjimeno que entraron al partido fueron Migue Montes, Fran Martos y German en sustitución de Joselillo Castillo, Jorge Vela y Eric Same, mientras que los cambios del Vélez fueron Pablo, Leo, Essel, García y Medina, que entraron para reemplazar a Branco, Pedro Ramirez, Moha Saadi, Toni Conejo y Victor Armero.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres de ellas al Torredonjimeno (Lara, Eric Same y Castillo) y tres al Vélez (Moha Saadi, Leo y Miranda).

Con este resultado, el Torredonjimeno se queda con 34 puntos y el Vélez con 38 puntos.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda Fase de Tercera División, el Torredonjimeno disputará su encuentro contra El Palo a domicilio. Por su parte, el Vélez jugará en casa su partido contra el Almería B.

Ficha técnica
Torredonjimeno:Juanpa, Castillo, Horno, David Rus, Javi Bueno, Lara, Joselillo Castillo (Migue Montes, min.64), Adri Paz, Sergio Perez, Jorge Vela (Fran Martos, min.67) y Eric Same (German, min.88)
Vélez:Miguel, Branco (Pablo, min.53), Bocchino, Toni Conejo (García, min.73), Moha Saadi (Essel, min.61), Cervera, Miranda, Álvaro Ocaña, Pedro Ramirez (Leo, min.53), Víctor Armero (Medina, min.73) y Joselinho
Estadio:Municipal Matías Prats
Goles:Joselinho (0-1, min. 7) y Joselillo Castillo (1-1, min. 29)