El Sestao River deja sin sumar puntos al Pasaia KE (1-2)

El Sestao River sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Pasaia KE

El Sestao River deja sin sumar puntos al Pasaia KE (1-2)

El Sestao River deja sin sumar puntos al Pasaia KE (1-2)

El Sestao River ganó al Pasaia KE 1-2 durante el partido celebrado este sábado en el Jesús Mari Zamora. Con este buen resultado, el conjunto sestaoarra es tercero, mientras que el Pasaia KE es sexto al terminar el duelo.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Pasaia KE, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Aratz en el minuto 33, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

La segunda parte del encuentro arrancó de manera favorable para el Sestao River, que igualó el duelo con un tanto de Jagoba en el minuto 55. Tras esto anotó el conjunto sestaoarra, que volteó el marcador poniendo el 1-2 por medio de un gol de Aritz Pascual justo antes del pitido final, en concreto en el 87. Finalmente, el encuentro llegó a su fin con un 1-2 en el marcador.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo sestaoarra. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Juste.

Con este resultado, el Pasaia KE se mantiene con 34 puntos y el Sestao River consigue 43 puntos tras ganar el partido.

La próxima jornada el Pasaia KE se medirá con la Real Sociedad C, mientras que el conjunto sestaoarra disputará su partido frente al Urduliz FT.

Ficha técnica
Pasaia KE:Aitor, Oyarzabal, Olasagasti, Sansinenea, Sukia, Benito, Zabaleta, Rodríguez, Quintanilla, Aratz y Tarragona
Sestao River:Ibon, Mateo, Zumalakarregui, Jagoba, Villar, Txema Pan, Albistegi, Huete, Aritz Pascual, Juste (Unai Bujan, min.85) y Borja
Estadio:Jesús Mari Zamora
Goles:Aratz (1-0, min. 33), Jagoba (1-1, min. 55) y Aritz Pascual (1-2, min. 87)