La SD Portmany y el Manacor empatan 2-2 y se reparten los puntos

El Manacor consiguió un valioso punto en el estadio de la SD Portmany

La SD Portmany y el Manacor empatan 2-2 y se reparten los puntos

La SD Portmany y el Manacor empatan 2-2 y se reparten los puntos

La SD Portmany y el Manacor empataron a dos en el encuentro celebrado este sábado. La SD Portmany llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Constància por un marcador de 3-1. Con respecto al equipo visitante, el Manacor perdió por un resultado de 0-2 en el duelo anterior ante el Constància. Tras el marcador, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que el Manacor se quedó en tercer lugar al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó con buen pie para la SD Portmany, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Borja Iñiguez en el minuto 19, finalizando la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto manacorí, que consiguió el empate con un tanto de Joan en el minuto 76. Pero posteriormente el equipo portmanyí adelantó a su conjunto a través de un tanto de pena máxima de Piera en el minuto 89. Sin embargo, el equipo visitante empató gracias a un gol desde los once metros de Jaime Mut instantes antes del pitido final, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 2-2 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de la SD Portmany dio entrada a Olmedo, Víctor Hurtado, Exposito y Marc Soldat por Borja Iñiguez, Adrian, Ribas y De La Fuente, mientras que el Manacor dio entrada a Jaume Moyà, Mut, Jaime Mut, Joan y Tomeu por Jandro, Mauricio, Gili, Blanco y Nico.

Durante los 90 minutos del duelo se vieron un total de trece tarjetas. La SD Portmany tuvo que hacer frente a la sanción de De La Fuente, Pablo Tenza, Niki, Gabri, Mora, Pochettino, Olmedo y Piera con tarjeta amarilla y a la expulsión de Niki con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Codina, Mauricio, Xisco Gari y Gomez.

Tras este empate al concluir el partido, la SD Portmany se ubicó en el quinto puesto de la tabla con 22 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del torneo. Por su parte, el Manacor con este punto consiguió la tercera plaza con 26 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el duelo.

De cara a la decimosexta ronda de la Tercera División, el Manacor disputará su partido contra el Andratx en su estadio, mientras que la SD Portmany descansará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
SD Portmany:Ramos, Ribas (Exposito, min.74), Niki, Barea, Pochettino, Pablo Tenza, Mora, De La Fuente (Marc Soldat, min.80), Adrian (Víctor Hurtado, min.68), Piera y Borja Iñiguez (Olmedo, min.68)
Manacor:Gomez, Blanco (Joan, min.70), Codina, Gallardo, Xisco Gari, Joan Marí, Jandro (Jaume Moyà, min.44), Tià Sastre, Gili (Jaime Mut, min.70), Nico (Tomeu, min.86) y Mauricio (Mut, min.46)
Estadio:-
Goles:Borja Iñiguez (1-0, min. 19), Joan (1-1, min. 76), Piera (2-1, min. 89) y Jaime Mut (2-2, min. 90)