El Santa Catalina Atlético se lleva tres puntos a casa al vencer Binissalem

El Santa Catalina Atlético ganó en casa del Binissalem.

El Santa Catalina Atlético se lleva tres puntos a casa al vencer Binissalem

El Santa Catalina Atlético se lleva tres puntos a casa al vencer Binissalem

SPORT.es

Triunfo del Santa Catalina Atlético 1-2 sobre el Binissalem. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Binissalem se sitúa decimoquinto al acabar el partido, mientras que el Santa Catalina Atlético es octavo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Santa Catalina Atlético se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ignacio en el minuto 8. Antes de finalizar la primera mitad, el Binissalem encajaría un tanto más en el 22 por mediación de Héctor para concluir la primera parte con un 0-2.

En la segunda parte, el conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 90 con el gol de Samu, que estableció el 1-2, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Campos, Santamaria y Antoni en sustitución de Marc, Mondejar y Sergi, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Luis Giménez, Ismael y Rubio que entraron por Zamora, Héctor y Xesc Campins.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Samu, Jaume Moyà, Forteza, Mondejar y Del Castillo por parte del equipo local y a Zamora, Xesc Campins y Bibi por parte del equipo palmesano.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Santa Catalina Atlético ocupa el octavo puesto con 34 puntos mientras que el conjunto dirigido por Luis M. Espinosa Llamas se sitúa en decimoquinto puesto con 25 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Binissalem se enfrentará al Llosetense, mientras que por su parte, el Santa Catalina Atlético se enfrentará al Son Cladera.