El Santa Ana saca un punto al Vicálvaro a domicilio 0-0

El Vicálvaro empata a cero en casa.

El Santa Ana saca un punto al Vicálvaro a domicilio 0-0

El Santa Ana saca un punto al Vicálvaro a domicilio 0-0

SPORT.es

El Vicálvaro y el Santa Ana acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el duelo celebrado este domingo en el ESTADIO VICALVARO (HA). El Vicálvaro venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el equipo vicalvareño se sitúa decimoquinto, mientras que por su parte el Santa Ana es decimoprimero a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Vicálvaro que entraron al partido fueron Botana, Pelu y Zamora en sustitución de Roriguez, Lamchimchi Ibrahim y Freddy, mientras que los cambios del Santa Ana fueron Cuesta, Sergio y Gabri que entraron para suplir a Saballs, Koke y Christian Díaz.

En el encuentro se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Rubén Muñoz.

El Santa Ana se queda en la undécima posición con 24 puntos y los de Francisco Gallardo Marmol ocupan el decimoquinto lugar con 18 puntos tras la finalización del partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Vicálvaro fuera de casa contra el RAlcalá mientras que el Santa Ana se enfrentará en su estadio frente al Tres Cantos.