El San Juan DKE y el CF Ardoi empatan a uno en el Agrupacion Deportiva San Juan

Del Pozo adelantó al equipo zizurtarra, pero el San Juan DKE terminó igualando el partido mediante un gol de Lacomba

El San Juan DKE y el CF Ardoi empatan a uno en el Agrupacion Deportiva San Juan

El San Juan DKE y el CF Ardoi empatan a uno en el Agrupacion Deportiva San Juan

El inicio de la Segunda Fase de Tercera División se saldó con un empate a uno entre el San Juan y el Ardoi en el encuentro celebrado este sábado en el Agrupacion Deportiva San Juan. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que el Ardoi se quedó en cuarto lugar al concluir el partido.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para el CF Ardoi, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un tanto de Del Pozo a los 86 minutos. No obstante, el San Juan DKE logró el empate gracias a un gol de Lacomba justo antes del pitido final, en concreto en el 90, cerrando así el encuentro con un resultado definitivo de 1-1.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo zizurtarra. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Javier y Tiraplegui.

Por el momento, el San Juan se queda con 36 puntos y el Ardoi con 33 puntos.

En la segunda jornada el San Juan DKE jugará contra el Cirbonero a domicilio, mientras que el CF Ardoi se enfrentará al Valle Egüés en casa.

Ficha técnica
San Juan DKE:Abadia, Goicoechea, Lacomba, Julen Foncillas, Oier Retegui, Galeano, Mercero, Aramburu, Lalinde, Ezcurra e Iriguibel
CF Ardoi:Itxaso, Olite, Albéniz, Martínez, Javier, Soroa, Tiraplegui, Anguas, Ekaitz, Alvarito y Gonzalez
Estadio:Agrupacion Deportiva San Juan
Goles:Del Pozo (0-1, min. 86) y Lacomba (1-1, min. 90)