El Real Carabanchel vence a El Álamo por 1-0

El Álamo de Francisco Javier López Jiménez se dejó tres puntos en el estadio del Carabanchel

El Real Carabanchel vence a El Álamo por 1-0

El Real Carabanchel vence a El Álamo por 1-0

El Carabanchel añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante El Álamo, al que se impuso 1-0 este domingo en La Mina de Carabanchel. El Real Carabanchel afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Leganés B por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, El Álamo se tuvo que conformar con un empate a uno ante el CD Móstoles. Tras el resultado obtenido, el conjunto carabanchelero es cuarto al finalizar el partido, mientras que El Álamo es décimo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto local, que estrenó su marcador con un gol de José Luis instantes antes del pitido final, en el 90, finalizando el tiempo establecido con un resultado definitivo de 1-0.

El Carabanchel se quedó en la cuarta posición con 23 puntos, en posición de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF y El Álamo ocuparon el décimo lugar con 16 puntos, en lugar de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF, tras la disputa del partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Real Carabanchel es contra el Alcorcón B, mientras que El Álamo se enfrentará al Leganés B.

Ficha técnica
Real Carabanchel:Adrián, Tapia, Jaime (Rodriguez Calle, min.15), Álex, Vera, Dela, Iván Lean, Javi Redondo, Viti, José Luis y Santa
El Álamo:Rodriguez, Boriba, Siu, Adrián, Luis Miguel, Noe Bro, Pitu, Tello, Kiko Zarza, Sopeña y Romero
Estadio:La Mina de Carabanchel
Goles:José Luis (1-0, min. 90)