El Real Carabanchel y el Parla empatan 1-1 y se reparten los puntos

El equipo carabanchelero logró adelantarse gracias a Álex, pero el Parla reaccionó en el segundo tiempo e igualó la contienda

El Real Carabanchel y el Parla empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Real Carabanchel y el Parla empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Carabanchel y el Parla empataron a uno en el encuentro disputado este miércoles en La Mina de Carabanchel. El Real Carabanchel encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado ante el Trival Valderas. En cuanto al equipo visitante, el Parla cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al CD Móstoles. Tras el resultado obtenido, el conjunto carabanchelero es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Parla es quinto.

El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Álex, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto parleño, que puso el empate gracias al gol de Alejandro en el minuto 61, terminando de esta manera el duelo con un marcador definitivo de 1-1.

El técnico del Carabanchel, Paco Gallardo, dio entrada al campo a Juan Carlos, Rodajo, Torres y Navarro en sustitución de Iván Lean, José Luis, Javi Redondo y Vera, mientras que por parte del Parla, José Luis Navarro sustituyó a Parra, Leo Boniforti, Gomez, Alejandro y Juampe por Morales, Peño, Kiti Mayoral, Vampi y Tote.

En el encuentro el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Juampe.

Con este empate, el Real Carabanchel se situó en el cuarto puesto de la tabla con 19 puntos, en posición de acceso a la próxima fase de la competición. Por su parte, el Parla con este punto se quedó en quinta posición con 18 puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase del torneo, al término del partido.

De cara a la decimoquinta ronda de la Tercera División, el Real Carabanchel disputará su partido contra el CD Móstoles en su feudo, mientras que el Parla descansa y no jugará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
Real Carabanchel:Adrián, Álex, Víctor Dimas, Vera (Navarro, min.81), Tapia, Iván Lean (Juan Carlos, min.54), Javi Redondo (Torres, min.81), Santa, Dela, Edu Rio y José Luis (Rodajo, min.81)
Parla:Sito, Álex González, Vampi (Alejandro, min.46), Tote (Juampe, min.50), Heras, Morales (Parra, min.46), Alvaro, Kiti Mayoral (Gomez, min.46), Peño (Leo Boniforti, min.46), Mbassy y Batista
Estadio:La Mina de Carabanchel
Goles:Álex (1-0, min. 40) y Alejandro (1-1, min. 61)