El RCarabanchel derrota 0-2 al Atlético de Pinto y se lleva los tres puntos

El Carabanchel logró una victoria en el estadio del Atlético de Pinto en la vigésimo cuarta jornada de la Tercera División

El RCarabanchel derrota 0-2 al Atlético de Pinto y se lleva los tres puntos

El RCarabanchel derrota 0-2 al Atlético de Pinto y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Carabanchel sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Atlético de Pinto este domingo en el Amelia del Castillo. El Atlético de Pinto llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado ante el Leganés B. Por parte del equipo visitante, el RCarabanchel cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Alcorcón B. Con este buen resultado, el conjunto carabanchelero es decimoquinto, mientras que el Atlético de Pinto es decimocuarto al terminar el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto carabanchelero, que se puso por delante a través de un gol de Chino a los 74 minutos. De nuevo marcó el equipo visitante gracias a un tanto de Torres cerca de la conclusión, en el 89, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 0-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Atlético de Pinto que entraron al partido fueron Sbarra, Sergio Jerez y Andres en sustitución de Rubén, Ivan y Kevin, mientras que los cambios del Carabanchel fueron Victi, Santa y Alexis, que entraron para suplir a Edu Rio, Jorge y Vera.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Raúl, Álex y Sbarra por parte del equipo local y a Victi por parte del equipo carabanchelero.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Carabanchel ocupó el decimoquinto lugar con 29 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Javi García se situó en decimocuarto puesto con 30 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Javi García se enfrentará contra el Unión Adarve, mientras que el RCarabanchel se medirá contra el San Fernando de Henares.

Ficha técnica
Atlético de Pinto:Alberto Olmedo, Kevin (Andres, min.76), Álex, Víctor, Carlos Pascual, Peño, Nachete, Rubén (Sbarra, min.55), Ivan (Sergio Jerez, min.62), Raúl y Álex Fernández
RCarabanchel:Adrián, Tapia, Miguel Ángel, Boriba, Rodajo, Novero, Chino, Torres, Vera (Alexis, min.89), Edu Rio (Victi, min.46) y Jorge (Santa, min.85)
Estadio:Amelia del Castillo
Goles:Chino (0-1, min. 74) y Torres (0-2, min. 89)