El Rayo Cantabria se impone a la Gimnástica Torrelavega y consigue los tres puntos (1-2)

El Rayo Cantabria empezó la Segunda Fase de Tercera División sumando tres puntos al imponerse a la Gimnástica Torrelavega lejos de su casa

El Rayo Cantabria se impone a la Gimnástica Torrelavega y consigue los tres puntos (1-2)

El Rayo Cantabria se impone a la Gimnástica Torrelavega y consigue los tres puntos (1-2)

El Rayo Cantabria venció en el feudo de la Gimnástica Torrelavega por 1-2 el duelo que iniciaba su andadura en la Segunda Fase de Tercera División, celebrado este domingo en El Malecón. Con este buen resultado, el conjunto santanderino es segundo, mientras que la Gimnástica Torrelavega es sexta al terminar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto santanderino, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol de Cañizo en el minuto 19. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 0-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para la Gimnástica Torrelavega, que puso las tablas con un tanto de Borty a los 75 minutos. Se adelantó el equipo visitante gracias al acierto de cara a portería de Gutierrez en el minuto 78. Finalmente, el partido acabó con un 1-2 en el marcador.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Borja Camus y tarjeta roja a Nacho. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Jorrin, Nacho Lorenzo y Peña.

Con este resultado, la Gimnástica Torrelavega se queda con 37 puntos y el Rayo Cantabria logra 49 puntos tras ganar el encuentro.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda Fase de Tercera División, la Gimnástica Torrelavega disputará su encuentro contra el Cayón a domicilio. Por su parte, el Rayo Cantabria jugará en casa su partido contra el Tropezón.

Ficha técnica
Gimnástica Torrelavega:Rumenov, Chamo, Borja Camus, Delgado, Fer (Iñaki, min.67), Cusi (Palazuelos, min.67), Prada (Lucho, min.67), Borty, Vitienes (Sergio Castañeda, min.46), Basurto (Guarrotxena, min.85) y Nacho
Rayo Cantabria:Germán, Gutierrez, Nacho Lorenzo, Diego Campo, Entrecanales, Gabriel Fernández, Peña, Gandarillas Seco, Dani Gonzalez, Jorrin y Cañizo
Estadio:El Malecón
Goles:Cañizo (0-1, min. 19), Borty (1-1, min. 75) y Gutierrez (1-2, min. 78)