El Quintanar del Rey y el Toledo no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Toledo rascó un punto ante un Quintanar del Rey que se resistió en el San Marcos

El Quintanar del Rey y el Toledo no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Quintanar del Rey y el Toledo no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El partido celebrado este domingo en el San Marcos y que enfrentó al Quintanar del Rey y al Toledo acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Quintanar del Rey encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Torrijos. En el lado de los visitantes, el Toledo venía de vencer 2-1 en casa al Atlético Albacete en el último partido disputado. Con este marcador, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que el Toledo se quedó en cuarto lugar al concluir el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo tanto el Quintanar del Rey y el Toledo pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Cañada, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Rodri y Mamau y con roja a Mamau (2 amarillas).

Con este resultado, el Quintanar del Rey se queda con 40 puntos y el Toledo con 41 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Carlos Gómez se enfrentará contra el Marchamalo, mientras que el Toledo de Diego Merino se medirá contra el Calvo Sotelo Puertollano.

Ficha técnica
Quintanar del Rey:Rozalen, Cañada, Alcañiz, Chema, Felipe Belmonte, Alex Jiménez, Sanjuan, Eloy, Álvaro Collado, Kain Amoud e Ismael
Toledo:Olmedo, Mansour, César Ortiz, Gomis, Esparza, Pituli, Álvaro Antón, Chele, Rubén Moreno, Rodri y Mamau
Estadio:San Marcos
Goles:0-0