Previa del partido: SD Textil Escudo - UC Cartes

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles a las 20:00 en el Municipal de Cabezón

Previa del partido: SD Textil Escudo - UC Cartes

Previa del partido: SD Textil Escudo - UC Cartes

El próximo miércoles a las 20:00 se jugará el encuentro de la cuarta jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria al Textil Escudo y al Cartes en el Municipal de Cabezón.

El SD Textil Escudo llega al duelo con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el CF Vimenor en el partido anterior por un resultado de 4-1. Además, los locales no han vencido en ninguno de los cuatro encuentros jugados hasta la fecha, con 30 tantos a favor y 27 en contra.

Respecto al cuadro visitante, el UC Cartes logró derrotar al Atlético Albericia 3-2 durante su último encuentro en la competición, con goles de Jorge Rodríguez, Javier Gutiérrez y Nacho, por lo que espera repetir marcador, ahora en el estadio del SD Textil Escudo. De los tres partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el UC Cartes ha ganado dos de ellos con un balance de 29 goles a favor y 26 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el SD Textil Escudo perdió en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Tercera División que ha jugado en su estadio. En las salidas, el UC Cartes tampoco logró imponerse en su único compromiso como visitante en lo que llevamos de competición.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del SD Textil Escudo y los resultados son de una victoria a favor del equipo local. El último encuentro que jugaron juntos en este torneo fue en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 favorable al Textil Escudo.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el UC Cartes está por delante del SD Textil Escudo con una diferencia de un punto. El SD Textil Escudo llega al encuentro con 34 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en tercera posición con 35 puntos.