Previa del partido: Real Aranjuez CF - RSD Alcalá

Los equipos lucharán por la victoria el próximo miércoles a las 20:00 en El Deleite

Previa del partido: Real Aranjuez CF - RSD Alcalá

Previa del partido: Real Aranjuez CF - RSD Alcalá

El Aranjuez juega este miércoles a las 20:00 su segundo partido de la Segunda Fase de Tercera División ante el Alcalá en El Deleite.

El Real Aranjuez llega al duelo con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra el Villanueva del Pardillo por un marcador de 1-0.

En el lado de los visitantes, el RSD Alcalá sufrió una derrota contra el Atlético de Pinto en el último partido (0-1), de modo que una victoria frente al Real Aranjuez le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

En referencia a los resultados como local, el Real Aranjuez supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Segunda Fase de Tercera División.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en El Deleite y el balance es de tres victorias, tres derrotas y un empate a favor del Real Aranjuez. A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Aranjuez. El último encuentro que jugaron juntos en esta competición fue en enero de 2014 y acabó con un marcador de 1-3 favorable al Alcalá.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de 16 puntos con respecto al Real Aranjuez. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 18 puntos en la clasificación. Por su parte, el RSD Alcalá es segundo en la tabla con 34 puntos.