Previa del partido de la jornada 4: Binissalem contra Ferriolense

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 16:30 en el Miquel Pons

Previa del partido de la jornada 4: Binissalem contra Ferriolense

Previa del partido de la jornada 4: Binissalem contra Ferriolense

El Ferriolense viaja este sábado al Miquel Pons para medirse con el Binissalem en su cuarto duelo de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

El Binissalem llega con ilusión a la cuarta jornada después de lograr la victoria a domicilio en el Nou Garroveral por 0-1 frente al CD Génova, con un gol de Samu. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en uno de los tres partidos disputados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División y suman una cifra de 25 goles encajados frente a 18 a favor.

En el lado de los visitantes, el Ferriolense se hizo con la victoria frente al Esporles durante su último encuentro de la competición (3-1), con goles de Rojas, Suasi y De Dios, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Binissalem. De los tres partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Ferriolense ha ganado uno de ellos con una cifra de 17 tantos a favor y 35 en contra.

Como local, el Binissalem sufrió una derrota en su estadio en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En el papel de visitante, el Ferriolense también cayó derrotado en su única disputa como visitante.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Binissalem y el balance es de 14 victorias, cuatro derrotas y seis empates a favor del conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. El último partido que disputaron ambos equipos en esta competición fue en noviembre de 2019 y acabó con un marcador de 3-0 a favor del Binissalem.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el Binissalem se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de dos puntos. El equipo de Tomeu Pons se sitúa en el sexto lugar con 19 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Ferriolense, se sitúa en octava posición con 17 puntos.