Previa del partido de la jornada 13: U.D. Atios - Rápido de Bouzas

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 16:30 en el O Carballo

Previa del partido de la jornada 13: U.D. Atios - Rápido de Bouzas

Previa del partido de la jornada 13: U.D. Atios - Rápido de Bouzas

Este domingo a las 16:30 en el O Carballo se verán las caras la U.D. Atios y el Rápido de Bouzas durante la decimotercera jornada de la Tercera División.

La U.D. Atios encara con optimismo el partido de la decimotercera jornada para consolidar una racha positiva tras haber ganado al Pontellas en el San Campio por 0-1, con un tanto de Manu Vilán. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los 12 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de 14 tantos a favor y 15 en contra.

En el lado de los visitantes, el Rápido de Bouzas venía de ganar sus dos últimos encuentros por 2-1 y 2-1, el primero ante el Choco en casa y el segundo contra el Ourense en su feudo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio de la U.D. Atios. Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de 14 goles a favor y 17 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, la U.D. Atios ha conseguido unas cifras de dos victorias y tres empates en cinco partidos jugados como local, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Rápido de Bouzas, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el O Carballo. En el papel de visitante, el Rápido de Bouzas ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado una vez en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de la U.D. Atios si quiere mejorar estas cifras.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Rápido de Bouzas. El último encuentro que jugaron la U.D. Atios y el Rápido de Bouzas en este torneo tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor del Rápido de Bouzas.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que los locales se sitúan por encima del Rápido de Bouzas con una diferencia de un punto. La U.D. Atios llega al encuentro con 15 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su parte, el Rápido de Bouzas tiene 14 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.