Previa del partido: Borja - Illueca

El encuentro se disputará el próximo viernes a las 12:15 en el Manuel Meler

Previa del partido: Borja - Illueca

Previa del partido: Borja - Illueca

El próximo viernes a las 12:15 se disputará el encuentro de la cuarta jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria al Borja y al Illueca en el Manuel Meler.

El Borja llega a la cuarta jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Deportivo Aragón en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los tres encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División con una cifra de 30 tantos a favor y 28 en contra.

En el lado de los visitantes, el Illueca sufrió una derrota ante el Barbastro en el último partido (0-3), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Illueca había ganado en dos de los tres encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 28 goles marcados frente a 21 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Borja perdió en el único partido de la Segunda Fase de Tercera División que ha disputado en su estadio. En el papel de visitante, el Illueca se llevó la victoria en su único compromiso fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Manuel Meler y el balance es de una victoria, tres derrotas y tres empates a favor del Borja. Además, los visitantes no pierden en sus últimas seis visitas al estadio del Borja. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en enero de 2020 y el resultado fue de empate (2-2).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por nueve puntos a favor del Illueca. En este momento, el Borja cuenta con 31 puntos y se sitúa en sexta posición. Por su lado, los visitantes cuentan con 40 puntos y ocupan la segunda posición en la competición.